hfsql-2

Base de datos bajo el estándar SQL.

Ahora Laborae ha rediseñado completamente en un ambiente más poderoso y amigable. Está desarrollado en Windev y puede operar en múltiples plataformas de sistema operativo. Además, utiliza un manejador de base de datos estándar en el mercado que no requiere pago de derechos de uso: SQL (Structured Query Language, Lenguaje de Consulta Estructurado).

Todo ello permite utilizar una herramienta moderna y sencilla que además de ser muy estable, opera a gran velocidad y con gran rendimiento. La nueva versión de Laborae sigue los estándares internacionales de desarrollo que hará de su uso una experiencia placentera.

¿Qué beneficios ofrece la tecnología SQL?

SQL es un lenguaje estandarizado que es fácil de comprender y de utilizar. Cuenta con una gran variedad de instrucciones para la administración de la información en Bases de Datos.

El SQL se rige por estándares predefinidos y esto permite una fácil transportabilidad entre diversos sistemas informáticos. Permite realizar consultas ad hoc interactivas o bien, mediante programación de bases de datos.

En términos más técnicos podemos mencionar:

Ejecución Precompilada. SQL Server compila cada procedimiento almacenado una vez y luego reutiliza el plan de ejecución. Esto resulta en una gran mejora de rendimiento cuando estos procedimientos son llamados repetidamente.

Tráfico cliente/servidor reducido. El consumo de ancho de banda es bajo y en consecuencia los procedimientos almacenados pueden reducir largas consultas SQL en una sola línea siendo transmitida a lo largo de la red.

Reuso eficiente de código y abstracción de la programación. Los procedimientos almacenados pueden ser usados por múltiples usuarios y programas cliente. Si se utilizan de manera planificada el ciclo de desarrollo toma menos tiempo.

Mejora en los controles de seguridad. Permiten conceder permisos a los usuarios para ejecutar determinados procedimientos almacenados independientemente de los permisos de la tabla dependiente.

Regresar a novedades

× Más información